Billetes AVE Madrid Sevilla

Porque viajar a Sevilla en AVE en vez de en avión

 

A continuación te enseñamos alguna de las ventajas que presenta realizar el trayecto entre las 2 ciudades en el AVE Madrid Sevilla, frente a realizar el mismo trayecto otro medio de transporte como es el avión en este caso.

- Duración total del viaje: La duración del vuelo Madrid-Sevilla es de 1h y 10 minutos. A esto hay que sumarle la hora de antelación que hay que estar antes del embarque del vuelo y los 30 minutos para llegar desde el aeropuerto al centro de la ciudad. En total la duración sería de 2h y 40 minutos frente a las 2h y 20 de AVE Madrid Sevilla

- Comodidad del viaje: El AVE cuenta con una serie de ventajas con las que no cuenta el avión como; mayor distancia y anchura en las butacas, canal de audio/video privado, vagón cafetería, ausencia de turbulencias en el viaje.

- Menor número de controles: No es necesario facturar las maletas, además el control de seguridad y el embarque de pasajeros es más rápido y menos estricto en el AVE

- Puntualidad: La línea de AVE Madrid Sevilla, es la que cuenta con un mayor índice de puntualidad, un 99,8%. Además si el AVE se retrasa más de 5 minutos te devuelven el importe del billete.

- Situación de las estaciones: Tanto la estación de Madrid Atocha como la de Sevilla Santa Justa se encuentran localizadas en el centro de las ciudades.