Billetes AVE Madrid Sevilla

Tu viaje en AVE: descubre la ruta Madrid-Sevilla

 

La ruta del AVE Madrid Sevilla tiene una duración, en su configuración más rápida, de 2h y 20m realizando el trayecto a una velocidad media de 200km/h. Los trenes parten de la estación de Atocha en Madrid y tienen su final en la estación de Santa Justa en Sevilla, haciendo las paradas intermedias de Ciudad  Real, Puertollano y Córdoba Central.

El primer tren de la línea Madrid-Sevilla, parte de Atocha a las 06:30h y el último lo hace a las 21:30h, en sentido contrario Sevilla-Madrid el primer AVE parte de Santa Justa a las 06:15h y el último a las 21:15h.

La línea de AVE Madrid-Sevilla es la más antigua de las líneas de alta velocidad existentes, inaugurada en 1992 con motivo de la Expo Universal de Sevilla . El modelo de trenes utilizados es el AVE Serie 100, modelo derivado de los TGV de Francia. Los trenes disponen de los siguientes servicios: iluminación de cabina, audio-video individual, aire acondicionado y un vagón restaurante. Además, desayuno, aparcamiento y prensa en las clases preferente, gran clase y club.

 

Compromiso de puntualidad:

Superior a 5 minutos: Devolución del 100%.

 

Ver política de cambios

Ver política de anulaciones