Billetes AVE Madrid Sevilla

Conoce el nuevo servicio AV City

 

Con el fin de facilitar e incrementar la movilidad de los pasajeros que utilizan los servicios del AVE, la compañía Renfe a empezado a vender desde el verano del 2014 unos nuevos servicio de trenes de alta velocidad que ofrecen servicios más próximos a la filosofía Low Cost de lo que hasta ahora se ofrecía en este tipo de trenes.

Los nuevos trenes AV City, se diferencian respecto a los habituales trenes AVE, una oferta únicamente de clase Turista y Turista Plus, convoyes que no ofrecen servicio de cafetería, una velocidad máxima de 200km/h (respecto a los habituales 300km/h) y dichos trenes paran en todas las estaciones intermedias existentes entre las ciudades de Madrid y Sevilla. A cambio de dichas limitaciones los precios de los billetes son hasta un 25% más baratos que los que se ofrecen en la línea del AVE Madrid Sevilla.

En la actualidad se ofrecen una media de 2 trenes diarios los cuales tardan en conectar ambas ciudades entre 2 horas y 45 minutos y 2 horas y 56 minutos, lo que son aproximadamente 25 minutos más de lo que se suele tardar en los trenes habituales del AVE.